Si se habla de la última época tanto de la National Basketball Association (NBA) como de la National Football League (NFL), la mayoría coincidirá en que los máximos exponentes de ambas ligas han sido LeBron James y Tom Brady.

El mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers disputó el partido de Monday Night Football en la semana 13 de la temporada 2022 de la NFL ante New Orleans Saints. Su actuación provocó una reacción de GOAT por parte de la figura de Los Angeles Lakers.

Brady y sus Bucs tienen una campaña irregular hasta el momento. Gracias a la victoria ante los Saints, lograron con récord de .500. 6 ganados y 6 perdidos para liderar la NFC Sur. Pero tuvieron que sufrir y mucho. Finalmente, fue el que es considerado el mejor QB de la historia el que les dio el triunfo.

Iban 3-16 abajo en el marcador a falta de un poco más de 5 minutos. Allí, Brady soltó su magia y se despertó. En ese tiempo convirtió dos anotaciones. El de la victoria llegó a falta de 8 segundo de que finalice el encuentro. LeBron reconoció la grandeza.

El tweet de LeBron sobre Brady

“TB12”, twitteó LBJ junto a una foto de una cabra, GOAT en inglés, que significa también Greatest Of All Time (el mejor de todos los tiempos). Brady finalizó su noche con 281 yardas, dos pases de touchdown y una intercepción, con la gran mayoría de su producción positiva llegando en los cinco minutos finales.