Los Angeles Rams tenía todas las de perder en el partido del jueves por la noche que abrió una nueva jornada de la National Football League (NFL), en este caso recibiendo en el SoFi Stadium a Las Vegas Raiders.

Pero algo sucedió, con nombre y apellido: Baker Mayfield, haciendo sus primeras armas con el conjunto angelino luego de ser firmado menos de 48 horas atrás, tuvo un drive maravilloso para finalizar el juego y darle la victoria a los de Sean McVay.

Esa serie ofensiva se convirtió en una récord en la historia de la NFL, al menos desde que se empezaron a contabilizar de manera más profesional las yardas. Bolavip te cuenta acerca del nuevo récord que lograron Mayfield y los Rams.

Los Angeles Rams rompe marca con récord ante los Raiders

Abajo por siete puntos tarde en el último cuarto, la esperanza de los Rams estuvo puesta en su nuevo mariscal, Baker Mayfield, quien había llegado a la franquicia tan solo unos días atrás del inicio del encuentro.

Con lo dificil que es conectar a la ofensiva, Mayfield guió a Los Angeles 98 yardas para la anotación ganadora, convirtiendo este en la serie ofensiva más larga para ganar un juego en al menos 45 años de NFL, según ESPN Stats & Info.