Finalmente está entre nosotros uno de los eventos más entretenidos de los deportes americanos: En un intento por volver al Super Bowl, Pittsburgh Steelers buscará hacer una gran labor en el NFL Draft 2023.

El conjunto de Pensilvania suele ser uno de los equipos que construye sus planteles con base en buenas adquisiciones en el proceso de selección colegial, y en la edición de este año tienen una posición premium.

Debido al intercambio por Chase Claypool la temporada pasada, y a que Miami Dolphins no tendrá una selección de primera ronda, Steelers tendrá esencialmente un pick de primera ronda cuando les toque en el 32 durante el segundo día. Pero, al parecer, no seleccionarán un jugador.

Steelers parece abierto a vender uno de sus picks en el NFL Draft 2023

El entrenador de Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, se mostró emocionado a la hora de hablar de las posibilidades que tendrá la franquicia con el primer pick en la segunda vuelta de este proceso de selección colegial.

"No estamos familiarizados con la cantidad de llamadas que podríamos tener por ese pick", se sinceró el veterano entrenador. "Nos estamos preparando para el interes que tendrá, y eso es bueno y una excitante posibilidad para nosotros", cerró.