Pittsburgh Steelers se encuentra en una temporada donde las cosas no han salido para su lado en la National Football League (NFL). No solo las lesiones han sido un problema para sus comunes aspiraciones de Super Bowl, sino también el QB.

Mitchell Trubisky no estuvo a la altura de lo que se pretendía de él cuando se lo firmó llegando desde Buffalo Bills, y es por eso que el novato Kenny Pickett se adueñó del puesto en apenas el inicio de la campaña, sin que ese sea originalmente el plan.

Pero cuando todo empezaba a andar bien para el novato salido de la Universidad de Pittsburgh, las lesiones lo marginaron y terminaron de sepultar lo que parecía ser la recuperación de la campaña... Hasta ahora. Bolavip te cuenta los detalles.

Kenny Pickett sale del protocolo de conmociones, ilusiona a los Steelers

La recta final de la campaña para la franquicia acerera parece ser una, a priori, accesible. Sus últimos tres juegos serán ante rivales directos y/o equipos con récord negativo (Las Vegas Raiders, Baltimore Ravens, Cleveland Browns).

Para afrontarlos, llegaron las buenas noticias para los Steelers: Kenny Pickett salió del protocolo de conmociones y, a partir del 21 de diciembre, practicará a la par de sus compañeros. Su QB, listo para pelear por los NFL Playoffs.