Pittsburgh Steelers se encuentra en una temporada donde las cosas no han salido para su lado en la National Football League (NFL). No solo las lesiones han sido un problema para sus comunes aspiraciones de Super Bowl, sino también el QB.

Mitchell Trubisky no estuvo a la altura de lo que se pretendía de él cuando se lo firmó llegando desde Buffalo Bills, y es por eso que el novato Kenny Pickett se adueñó del puesto en apenas el inicio de la campaña, sin que ese sea originalmente el plan.

Pero el rookie no ha tenido el mejor de los inicios de carrera con una de las franquicias que más te pide estar a la altura de la historia de la misma. A pesar de eso, recibió el apoyo de su entrenador en jefe, Mike Tomlin, una de las personas más respetadas de la liga.

Mike Tomlin salió en defensa de Kenny Pickett

A pesar de Kenny Pickett no se ha mostrado con todas las seguridades en sus primeras semanas como titular en él esta liga, su entrenador en jefe salió a apoyarlo en un contexto en el que pocos realmente lo hacen.

"Está jugando para ganar", declaró en conferencia de prensa desde las instalaciones de entrenamiento de la franquicia. "Hay cosas que tiene que aprender, pero es no ha guiado a conversaciones inusuales entre él y yo acerca de eso", cerró Tomlin.