La historia ya la conocemos: Kansas City Chiefs, uno de los mejores equipos de la temporada regular, se consagró campeón en el Super Bowl 2023, tras derrotar 38 a 35 a un duro equipo de Philadelphia Eagles.

Una de las historias lindas dentro de este partido fue el enfrentamiento entre los hermanos Kelce (Jason por el lado de Eagles y Travis en Kansas City), los primeros que en estar en equipos contrarios en un Super Bowl.

Con el gran encuentro y la victoria de los Chiefs ya detrás, los hermanos se juntaron, como habitualmente lo hacen, a grabar su podcast semanal llamado New Heights, y nos dejaron una conversación para el recuerdo.

Las bellas palabras de los hermanos Kelce tras el Super Bowl 2023

Travis y Jason decidieron hablar acerca de su familia y de lo que significa para ellos que los apoyen de la manera en que lo hacen en su sueño, y las cosas simplemente se pusieron sentimentales para ambos.

"Cuando realmente me emocione es cuando la vi a mi madre", dijo entre lágrimas el centro de los Eagles. "Lo irónico es que, por el momento, pierdes el partido y estás llorando, pero no de tristeza, sino de alegría", sentenció.

"Fue la campeona de pesos pesados", opinó por su parte el ala cerrada de los Chiefs. "La parte genial fue que estuvo muy a la altura de todo. Lo hiciste todo madre, y mi padre lo viene haciendo todo desde hace tiempo", destacó.