Ya está todo listo y la espera es lo único que separa al mundo del fútbol americano del Super Bowl LVI de la NFL 2022 que se jugará este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles, California entre los locales de la ciudad, los Rams y Cincinnati Bengals.

Allí, habrá varios duelos interesantes y sin lugar a dudas uno de los más parejos será el de los mariscales de campo. Tanto Joe Burrow como Matthew Stafford llegan muy motivados. Uno venció a Tom Brady y el otro hizo lo propio con Patrick Mahomes. Ahora, ambos están involucrados en un récord con dos QBs históricos.

Ellos son Cam Newton y Peyton Manning, quienes participaron del Super Bowl 2016 con Carolina Panthers y Denver Broncos respectivamente en un partido memorable. En esa ocasión los Broncos fueron vencedor con Von Miller como MVP, quien hoy juega para los Rams.

El récord de Manning y Newton que empatar Burrow y Stafford

En esa ocasión, era la primera vez que se enfrentaban dos mariscales seleccionados con el primer pick de un Draft. Newton en el de 2011 y Manning en 1998. Ahora, tendrán compañía y otra vez el más veterano comparte equipo con el defensor MVP del partido.

Stafford fue drafteado en con el Pick 1 del Draft de 2009 y Joey B fue la primera selección del evento de 2020. De esta forma se marca el segundo Super Bowl con ambos QBs siendo Picks 1. En aquella ocasión, ninguno de los dos tuvo una gran jornada. ¿Qué pasará esta vez?