En el partido entre Cincinnati Bengals y Buffalo Bills, faltando 5:58 minutos para el término del primer cuarto, se paralizó la National Football League (NFL), cuando el safety Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco que provocó la suspensión del partido.

Durante los minutos posteriores al hecho, y los días siguientes, se generó polémica en torno a la decisión de la liga de si continuar, o no, este encuentro, tomando en cuenta la implicancia que tiene para las posiciones de cara a los Playoffs 2023.

Al respecto, se le consultó a la máxima figura de los Bengals, el quarterback Joe Burrow, sobre qué se debe hacer respecto de este juego con Bills, por la Jornada 17 de NFL 2022, y dejó en claro que, en esta pasada, se pondrán del lado de lo que quieran los jugadores de Buffalo.

 

La postura de Burrow sobre reanudar Bengals vs. Bills
 

"Cualquier cosa que Buffalo quisiera hacer sería lo que nosotros también querríamos hacer. Los respaldamos al 100 por ciento y los apoyamos en lo que sea que decidan hacer en el futuro", afirmó el mariscal de campo de 26 años.

En ese sentido, Burrow agregó que "estoy seguro de que si hiciera una encuesta en el vestuario (de Browns), habría votos mixtos al respecto. Personalmente, creo que va a ser complicado, pero hay gente que también quiere jugar y hay gente que no. Personalmente, probablemente quiero jugar. Creo que volver a la normalidad lo más rápido posible es personalmente cómo trato con este tipo de cosas. Como dije, todos tienen una forma diferente de lidiar con eso".

Twitter: @ProFootballTalk

Twitter: @ProFootballTalk