Josef Martínez se lució en Atlanta United con un increíble golazo a pesar de la derrota de los suyos frente a New England Revolution en la MLS 2022. Sin embargo, la magnitud de la anotación se llevó los reflectores del partido.

Los de Georgia estaban abajo en el marcador 2-0 al minuto 81. Allí, apareció el ariete venezolano para deleitar a todos los aficionados y regalar un momento de alegría en medio de una mala campaña condenada a la eliminación.

Actualmente, los campeones de la MLS en 2018 figuran con 10 victorias, 10 empates y 13 derrotas en 33 partidos con cosecha de 40 puntos, 47 goles a favor y 52 en contra para registrar diferencial de -5.

El golazo de Josef Martínez

Un centro desde la derecha del campo, muy cerca del borde del área cayó en los pies de Josef Martínez de manera perfecta, quien realizó una volea impresionante para enviar el balón al fondo de las redes.

Inmediatamente, la emoción se apropió de sus compañeros, aunque estar debajo en el marcador no dejó que el venezolano celebrara como debía ante semejante golazo, el cual lamentablemente no sirvió para conseguir puntos.