Pittsburgh Steelersse encuentra en una temporada donde las cosas no han salido para su lado en laNational Football League (NFL). No solo las lesiones han sido un problema para sus comunes aspiraciones deSuper Bowl, sino también el QB.

Mitchell Trubisky no estuvo a la altura de lo que se pretendía de él cuando se lo firmó llegando desde Buffalo Bills, y es por eso que el novato Kenny Pickett se adueñó del puesto en apenas el inicio de la campaña, sin que ese sea originalmente el plan.

Pero, según un reporte del Pittsburgh Post-Gazzette, al parecer hay un entramado mucho más complicado detrás que incluye una pelea en el vestuario de la franquicia conducida por Mike Tomlin. Bolavip te cuenta los detalles.

Trusbisky se peleó con un compañero y perdió el puesto

Diontae Johnson se peleó con Mitch Trubisky. (Getty Images)

Diontae Johnson se peleó con Mitch Trubisky. (Getty Images)

Según cuenta Gerry Dulac en la columna en el diario Pittsburgh Post-Gazzette, Mitchell Trubisky fue sentado en la banca en el partido ante New York Jets luego de un discutido altercado con el receptor principal del equipo, Diontae Johnson.

Al parecer, el WR le pidió, de una manera confrontativa, que el mariscal intente buscarlo más, a pesar de que no había tenido su mejor partido con las manos. El ex Bills lo enfrentó, y es allí donde los entrenadores decidieron poner a Kenny Pickett en la segunda mitad.