Más de una semana tendrá Pittsburgh Steelers para trabajar de cara a la Semana 4 de National Football League (NFL), donde la gran duda está en si Mitch Trubisky seguirá siendo el mariscal de campo titular o se le dará oportunidad a Kenny Pickett.

Pero vamos por parte. El comienzo de la temporada 2022 para la escuadra de Pensilvania no ha sido de los mejores, y es que si bien partió la campaña con triunfo en casa de Cincinnati Bengals, sumó dos derrotas seguidas ante New England Patriots (de local) y Cleveland Browns.

En estos últimos partidos de Steelers, las críticas han apuntado al desempeño de Trubisky como el quarterback titular, completando 62 pases en 103 intentos para 569 yardas, con dos touchdowns y una intercepción, exigiendo una oportunidad para Pickett, novato escogido en el NFL Draft 2022.

 

Steelers toma decisión sobre mariscal de campo
 

En ese sentido, y pensando en el próximo partido, el 2 de octubre ante New York Jets se le consultó al entrenador de los AcererosMike Tomlin, si tiene contemplado realizar modificaciones en esa posición, y su respuesta fue categórica.

"No estoy en esa mentalidad. Estoy interesado en revisar esta cinta y descubrir cómo mejoraremos colectivamente. Entonces, la respuesta a esa pregunta es definitivamente no", aseguró el técnico de Steelers, confirmando a Trubisky para Semana 4 de NFL 2022.