La campaña de Pittsburgh Steelers en la temporada 2022 de National Football League (NFL) está muy lejos de las expectativas del equipo y sus fanáticos, ya que apenas suman una victoria y tres derrotas, marcadas por la lucha por ser el mariscal de campo titular entre Mitch Trubisky y Kenny Pickett.

En la pugna interna por ser el sucesor del histórico Ben Roethlisberger, el entrenador Mike Tomlin, optó por el experimentado jugador de 28 años; sin embargo, sus números están muy lejos de ser los mejores.

En tres partidos con Trubisky como titular, la ofensiva de Steelers apenas generó 839 yardas desde la línea de golpeo, con sólo cuatro touchdowns en lo que va de NFL 2022, siendo de las peores en toda la competición.

 

Steelers se decide entre Trubisky y Pickett para el resto de NFL 2022
 

Por ese motivo, en el juego ante New York Jets, Tomlin decidió cambiar a su quarterback, haciendo debutar al novato elegido en el Draft 2022, quien pese a la derrota final por 20-24, completó 10 de 13 lanzamientos para 120 yardas y tres intercepciones con dos anotaciones por la vía terrestre.

Números más que suficientes como para que, según reporta Ian Rapoport, de NFL Network, los Steelers decidieran poner a Pickett como titular en lugar de Trubisky, para el juego del próximo domingo 9 de octubre, cuando visiten a Buffalo Bills.