No hay que dejar ningún detalla al azar y con apenas tres semanas de la temporada 2022-23, la liga decidió confirmar quién será la cantante del Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023. La artista publicó la primera pista, luego la NFL le dio retuit y, como si algo más faltara, uno de los reporteros más confiables lo confirmó.

El Super Bowl LVII está programado a disputarse el domingo 12 de febrero de 2023 en el estadio State Farm, de Glendale, Arizona. ¡Hay novedades importantes para el Show de Medio Tiempo! La NFL tiene un nuevo socio al firmar un contrato multianual con Apple Music.

La actuación musical más vista del año tendrá una nueva edición en el Super Bowl 2023 con una transmisión que será producida por DPS, Roc Nation y Jesse Collins. A The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry y Bruno Mars, entre otros, se sumará una cantante de Barbados que cuenta con más de 106 millones de seguidores en Twitter.

Con una publicación que solo tuvo un punto y una imagen alzando el ovoide que se usa en los juegos de la NFL, la cantante que estará en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023 revolucionó las redes sociales para que luego llegara la confirmación de su presentación tanto de Adam Schefter, de ESPN, como de la misma liga.

 

 

NFL confirmó quién cantará en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023

“Hoy (25 de septiembre de 2022), Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que la ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará un lugar central en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII, el domingo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona”, fue parte del comunicado de la NFL.