Si tenemos que hablar de candidatos para llegar al Super Bowl 2023 en la National Football League (NFL), es muy difícil dejar fuera a los últimos campeones del evento, Los Angeles Rams, quienes aún son uno de los equipos más talentosos de la liga.

A pesar de que están en una de las divisiones más equiparadas de la NFL, donde todos los equipos tienen récord de 2-2 después de dos semanas, las expectativas con los Sean McVay son grandes a la hora de las planificaciones.

Y si hay alguien que tiene injerencia directa en esto es el receptor Cooper Kupp. Probablemente ya afianzado como el mejor de la liga, el egresado de Eastern Washington tiene un dato en particular que habla de su dominación.

 

Cooper Kupp sigue dominando en la NFL

El receptor de Los Angeles Rams arrancó de mucha mejor manera esta campaña que lo que vimos de él la anterior, donde rompió varios récords dentro de su posición y fue uno de los jugadores más dominantes de la NFL.

En 2022, Kupp tiene en estas cuatro semanas 42 pases atrapados. Para poner en contexto lo bueno que es eso, además de ser más de 10 por encuentro, el mariscal de Chicago Bears, Justin Fields, tiene 34 pases completos en la misma campaña. ¡Increíble!