Sus contradictores no lo podían creer, mientras que sus seguidores no caben de la dicha. Tan solo 40 días pasaron desde que Tom Brady decidió retirarse de la NFL para echar atrás la decisión y jugar por una temporada más en Tampa Bay Buccaneers.

A lo largo de las 22 temporadas que Brady lleva en la NFL hasta la temporada 2022 ha logrado mil y un récord que parecen imposibles de romper. Tom volvió para ampliar el legado como el mariscal de campo más ganador del Super Bowl con un octavo anillo de Súper Tazón y, además, tiene otra oportunidad inmejorable.

Como los buenos vinos, entre más le pasan los años a Tom Brady mejor es su rendimiento para el gusto de los aficionados de la NFL y Tampa Bay Buccaneers. A los 44 años vuelve a ser candidato a ganar el Super Bowl. ¡De eso no hay dudas!

Tom Brady y su recepción con New England Patriots (Foto: Getty Images)

Tom Brady y su recepción con New England Patriots (Foto: Getty Images)

El regreso de Tom Brady revolucionó al mundo de la NFL y las redes sociales empezaron a encontrar las estadísticas, marcas y tendencias más insólitas que ni el mismo TB12 puede creer. El quarterback de los Buccaneers ocupa la segunda posición en una categoría de recepciones con más de 40 años.

La marca más insólita que logró Tom Brady en la historia de la NFL

Con una recepción de seis yardas, Tom Brady tiene la marca de ser el segundo jugador con la mayor cantidad de yardas recibidas con 40 años o más edad en la historia de la NFL. A TB12 solo lo supera Jerry Rice con 2.169 yardas y 161 recepciones. 

La marca más insólita de Tom Brady (Foto: @SneakyJoeSports)

La marca más insólita de Tom Brady (Foto: @SneakyJoeSports)