Finalmente, y tras varios días de especulación, los rumores eran verdad: el mariscal de campo Tom Brady, después de 22 años donde brilló tanto en New England Patriots como en Tampa Bay Buccaneers, se retira del fútbol americano.

Fuera de las marcas más notorias, como por ejemplo ser siete veces campeón de Super Bowl, un número jamás alcanzado por ninguna otra franquicia en la historia de la National Football League (NFL), o ser galardonado en tres ocasiones como el Jugador Más Valioso, la carrera de Brady está llena de hitos.

Bolavip repasa la innumerable cantidad de récords de Tom Brady, quien no solo se desempeñó como un ganador durante su carrera, sino también como alguien capaz de llenar la planilla de estadísticas en su trayectoria de 22 temporadas.

Los récords de Tom Brady

 

Una innumerable cantidad de récords de franquicia, tanto de los Buccaneers como de los Patriots, independientemente de la cantidad de años que estuvo en cada equipo, le pertenecen al indiscutible GOAT de este deporte.

Pero si vamos a los que marcan una época y lo convierten en el mejor jugador de la historia de la NFL, Tom Brady terminó en el primer lugar de las siguientes estadísticas: yardas aéreas, TDs por pase, victorias, porcentaje de victorias, apariciones en Super Bowl, victorias en Super Bowl, MVPs en Super Bowl, apariciones en Campeonatos de Conferencia, yardas en Playoffs, TDs en Playoffs y victorias en Playoffs. ¡El verdadero GOAT!