Pittsburgh Steelers encara una nueva etapa en la rica historia que tiene la franquicia en la National Football League (NFL), luego de estar en una nueva disputa de mariscales por primera vez en casi dos décadas y afrontar la reconstrucción de su ofensiva.

El equipo de Mike Tomlin tendrá que reemplazar a uno de sus mejores jugadores a la ofensiva la temporada pasada, el receptor que ahora se ha mudado a Kansas City Chiefs, JuJu Smith-Schuster, aunque al parecer, ese trabajo ya parece estar hecho.

Diontae Johnson, una de los receptores más infravalorados de la liga, es uno de los mejores jugadores en una estadística en particular que hace pensar que podría llegar a tener un gran 2022 con la franquicia acerera. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Diontae Johnson, ¿Entre los mejores de la NFL?

El receptor Diontae Johnson ha tenido altas y bajas hasta ahora en su carrera, pero sin dudas se ha convertido en una parte importante del ataque de los Steelers, y se espera que su 2022 lo ascienda como una de las grandes sorpresas del año.

Desde el rendimiento, Johnson ya viene demostrando su valor desde el 2020, su segundo año con la franquicia, y tiene una estadística donde se posiciona entre los grandes nombres de la posición, todo mientras recibía pases de Ben Roethlisberger.

El egresado de la Universidad de Toledo es el cuarto jugador con más targets (balones lanzados en su dirección) desde el 2020 en adelante, con 313, solo superado por Stefon Diggs (330), Davante Adams (318) y Cooper Kupp (313).