Este fin de semana concluye la Pretemporada 2022 de la National Football League (NFL), donde hemos visto de vuelta, por ejemplo, a jugadores como Deshaun Watson, que no vieron acción en 2021, y estamos a dos semanas de que comience la nueva campaña.

Durante esta offseason hemos sido testigos de un hecho que podría considerarse como histórico, pues hemos sido testigos de las más grandes extensiones de contrato que se han visto en la competición, ratificando porqué es la disciplina que más dinero mueve en el mundo.

En este sentido, el portal Spotrac hizo un repaso de los jugadores que participarán en la temporada 2022 de NFL, y que tienen los contratos con más dinero garantizado, es decir, que recibirán sin contratiempos, donde es Watson, que recién se estrenará en la Semana 11, quien comanda la lista.

 

Los jugadores de NFL con más dinero garantizado en contratos
 

El mariscal de campo de Cleveland Browns es quien recibirá la mayor cantidad asegurada, con $230 millones de dólares por cinco temporadas, siendo el mejor pagado en su posición; luego aparece su compañero Myles Garrett, el ala defensiva que recibirá $100 millones.

El segundo que más dinero garantizado tendrá en NFL 2022 es el liniero Joey Bosa, por el cual Los Angeles Chargers cancelarán $120 millones de dólares; más atrás está el tackle defensivo Aaron Donald, campeón con los Rams, quienes le pagarán $95 millones; mientras que su partner en ofensiva Cooper Kupp, será el receptor mejor salariado, con $75 millones.

El listado continúa con Denzel Ward, esquinero de los Browns con $71.25 millones garantizadosRonnie Stanley, liniero ofensivo de Baltimore Ravens, con $64 millones; y el corredor Ezekiell Elliott, a quien Dallas Cowboys le asegura $50 millones de dólares.

Luego encontramos a Derwin James, el safety mejor pagado en la historia, con $42 millonesGeorge Kittle, ala cerrada de San Francisco 49ers con $40 millones; Justin Tucker, el pateador de Ravens que es el mejor pagado de todos los tiempos en su puesto, con $17.5 millones, y cierra la lista el punter Michael Dickson, a quien Seattle Seahawks le garantiza $7.5 millones de dólares.