Un pequeño remezón fue el que se vivió durante las últimas horas en la National Football League (NFL), por una información que involucraba a Lamar Jackson, que todavía no define su futuro para 2023 con Baltimore Ravens.

Y es que tomando en cuenta la disputa que hay entre las partes, donde el equipo quiere ponerle la etiqueta de "jugador franquicia" para mantenerlo en sus filas, mientras que el mariscal de campo busca entrar a la Agencia Libre, lo ocurrido tuvo implicancias.

Fue durante la transmisión del programa Pardon My Take, del portal Bartool Sports, donde el reconocido insider Adam Schefter, de ESPN, aseguraba que Jackson fue intercambiado por Ravens hacia Washington Commanders.

 

¿Jackson a Washington Commanders? ¿Es real?
 

Durante unos minutos se generó un debate respecto a esta operación y sus implicancias para el mercado; sin embargo, al rato después, el reportero les reconoció que todo fue una broma, orquestada junto con otro periodista, Ari Meirov.

La realidad es que, por un lado, Ravens tiene hasta el martes 7 de marzo para definir qué hará con Lamar Jackson; mientras que Washington está en busca de un nuevo mariscal de campo tras liberar a Carson Wentz.