No le gustó para nada al mariscal de campo Lamar Jackson perder el pasado domingo con Baltimore Ravens ante Jacksonville Jaguars, por 27-28, en la Jornada 12 de National Football League (NFL), y así lo hizo ver en redes sociales.

En el partido disputado en Florida, el jugador de 25 años registró el 50 por ciento de pases completados (16 de 32), para recorrer 254 yardas y asistir para un touchdown, además de recibir un sack y registrar un fumble.

Por este rendimiento ante Jaguars en NFL 2022, los fanáticos de Ravens no dudaron en criticar el desempeño de Jackson en Twitter, donde incluso se le puso en cara el dinero que recibe por su contrato, algo que al jugador no le gustó, mostrando su peor cara en redes sociales.

 

Jackson en polémica por insulto homofóbico
 

En la red de microblogging, el usuario @CastleWillKill escribió "cuando alguien pide más de 250 millones garantizados como Lamar Jackson... juegos como este no deberían llegar a Justin Tucker. Deje que Lamar camine y gaste ese dinero en un equipo completo".

Ante esta situación, Jackson le respondió en Twitter de la peor manera al fanático de Ravens, comentando que "muchacho, cállate la p**a boca. Todos ustedes están metidos demasiado tiempo en esta aplicación de mi... Nunca olió un campo de fútbol, nunca hizo una mi..., pero comió p...". Pese a que borró la publicación, la polémica está viva en NFL.