Baltimore Ravens ha tenido problemas para cerrar partidos en la temporada 2022 de la National Football League (NFL), aunque evitarán que eso pase en la próxima jornada cuando reciban en su estadio a Denver Broncos.

Si quieren ganar este encuentro, deberán de tener en el mejor nivel a su mejor jugador, el mariscal Lamar Jackson, quien no ha recibido demasiada ayuda ni de su línea defensiva ni de su grupo de receptores.

Pero desde donde si podría venir la ayuda es de la lista de lesionados, de donde los Ravens han activado a un jugador que tendrá una injerencia clave en la recta final de la temporada. Bolavip te cuenta los detalles.

Baltimore Ravens activa a JK Dobbins

Dobbins volverá a entrenar con los Ravens. (Getty Images)

Dobbins volverá a entrenar con los Ravens. (Getty Images)

Los Ravens podrían recibir una gran ayuda a partir de la siguiente jornada, una bien necesaria si consideramos que sus cuatro derrotas vienen en juegos que no pudieron cerrar por su propia incapacidad.

JK Dobbins fue activado desde la lista de lesionados y tendrá 21 días para volver a entrenar. El corredor egresado de Ohio State se perdió toda la temporada pasada con una lesión ligamentaria y no estaba disponible desde la Semana 4.