Una de las grandes noticias en la semana de la National Football League (NFL) fue el nuevo contrato que le dieron a Jalen Hurts desde Philadelphia Eagles, quien ahora se convertirá en el jugador mejor pago en la historia de la liga.

Los US$51 millones que ganará la ex selección de segunda ronda son un récord, y podrían sentar precedentes para algunos otros mariscales que están buscando un contrato multianual con sus respectivas franquicias.

Bolavip analiza los casos de Lamar Jackson, Joe Burrow y Justin Herbert, quienes es probable que, entre esta temporada baja y la que vendrá en 2024, logren superar los números impuestos por Hurts.

Lamar Jackson, cerca de un gran contrato

Lamar fue una de las historias de la Offseason. (Getty Images)

Lamar fue una de las historias de la Offseason. (Getty Images)

Luego de firmar una etiqueta de franquicia no exclusiva con Baltimore Ravens, el caso de Lamar Jackson retomó protagonismo una vez el mariscal confesó en sus redes sociales que le había pedido un intercambio a la franquicia.

Se dé esto o no, Lamar está en las vísperas de firmar un gran contrato, en Maryland, o en otro lugar, y más allá de cuanto dinero asegurado pueda llegar a ganar, su promedio anual se espera que este en un lugar similar al de Jalen Hurts.

Joe Burrow, próximo a ser el mejor pago de la historia

Burrow ha elevado el nivel de la franquicia. (Getty Images)

Burrow ha elevado el nivel de la franquicia. (Getty Images)

El mariscal de Cincinnati Bengals simplemente ha cambiado la perspectiva de toda la franquicia para los próximos años, y haberlos llevado al Super Bowl es sin dudas algo que se tomará en cuenta a la hora de discutir dinero.

Burrow está, por talento y lo que ha aportado hasta ahora a los Bengals, en posición de convertirse en el mejor pago de la historia de la liga, en un contrato que podría ponerlo en el rango de los US$55 millones al año.

Justin Herbert, caso de análisis para Los Angeles Chargers

Herbert ha hecho historia en sus primeras dos temporadas. (Getty Images)

Herbert ha hecho historia en sus primeras dos temporadas. (Getty Images)

 Los Angeles Chargers tiene una decisión que tomar con respecto a su mariscal, Justin Herbert. Está claro que los angelinos le van a renovar el contrato, pero será interesante ver bajo que conceptos lo hará.

Herbert ha roto récords en sus dos primeras temporadas en la NFL, y si bien no parece ser el más talentoso de los analizados en este artículo, sin dudas competirá por un contrato que oscilará entre los 50 y los 55 millones de dólares.