Las Vegas Raiders no aprovechó lo que era una de las situaciones más favorables de la temporada el jueves por la noche, perdieron por un punto y en una de las últimas jugadas ante Los Angeles Rams en el arranque de una nueva jornada de la National Football League (NFL).

Baker Mayfield, tan solo 48 horas después de llegar a la franquicia angelina, lideró una serie ofensiva de 98 yardas para poder llevarse el encuentro, dejando en el terreno a los de Josh McDaniels, que ya han conocido esa sensación esta temporada.

Los Raiders han perdido varios juegos donde su ventaja era de dos o más posesiones, tantos que tan solo otros cuatro equipos lo han logrado a lo largo de la historia de la NFL. Bolavip te cuenta los detalles de esta nueva marca.

Las Vegas Raiders y un nuevo récord negativo

El conjunto del Estado de Nevada está teniendo una temporada para el olvido, ya que con una nueva derrota empeoran su récord a 5-8 y quedan al borde de la eliminación en la contienda por llegar al Super Bowl.

Es así como Las Vegas Raiders se convirtió en el cuarto equipo en perder cuatro juegos donde tenía una ventaja de 13 o más puntos en la temporada, uniéndose a los Rams (1982), New York Jets (1996) e Indianapolis Colts (1998).