En un día que fue dominado totalmente por el NFL Draft 2023, Baltimore Ravens logró renovar, de una buena vez, a su mariscal Lamar Jackson a un nuevo contrato multianual, convirtiéndolo en el jugador mejor pago en la historia de la NFL.

El egresado de la Universidad de Louisville logró ganar el MVP en la temporada 2019, aunque se ve que su juego no ha convencido a todos en las grandes esferas de la liga, particularmente a sus rivales.

Si bien descuella talento, uno de los mariscales que ha enfrentado al de los Ravens ha hablado acerca del rendimiento dentro del campo de juego de Lamar. Bolavip te cuenta los detalles.

Ben Roethlisberger le tira un "palo" a Lamar Jackson

Big Ben "criticó" a Lamar. (Getty Images)

Big Ben "criticó" a Lamar. (Getty Images)

Pittsburgh Steelers tuvo uno de los mejores mariscales de este milenio en Ben Roethlisberger, quien no tuvo las palabras más amables para quien será uno de los jugadores mejores pagos de la historia de la liga.

"Respeto a Lamar. Es un fenómeno absoluto y cambia las reglas del juego. Todo lo que dije fue que la gente le tiene más miedo a sus piernas que a su brazo", declaró recientemente. "Me he sentado en reuniones en las que hemos tenido un plan de juego, y nadie dijo: 'Oye, sácalo del bolsillo'", agregó.