Uno de los grandes duelos de la siguiente década en la National Football League (NFL) será el que libren las franquicias de Cincinniti Bengals y Kansas City Chiefs, en particular por la posición de mariscal.

Joe Burrow ha demostrado temprano en su carrera que es uno de los mejores de la liga, a pesar de las opiniones que hay sobre él, y parece estar listo para llevar al equipo de Ohio a la gloria.

Patrick Mahomes, por su parte, ya ha ganado el Super Bowl en dos oportunidades, y descuella talento por doquier. Pero una leyenda de la NFL prefiere al egresado de LSU por sobre el de Texas Tech. Bolavip te cuenta los detalles.

Leyenda de la NFL elige a Joe Burrow por sobre Patrick Mahomes

Carson Palmer, ex estrella de la NFL. (Getty Images)

Carson Palmer, ex estrella de la NFL. (Getty Images)

Carson Palmer, QB que supo jugar un Super Bowl con Arizona Cardinals, tuvo una fuerte opinión en el podcast The QB Room acerca de quien es el mejor mariscal de la NFL en la actualidad.

"Sé que Mahomes es un fenómeno, pero creo que Burrow es más consistente y no tiene falencias", sentenció Palmer, quien agregó: "Mentalmente fuerte, duro físicamente, preciso, puede tirar en largo, es rápido y saca la pelota rápido, y también puede ganar por tierra, solo que rara vez lo vemos hacerlo".