Luego de confirmarse la vuelta de la National Football League (NFL) a México, se ratificó que Arizona Cardinals será uno de los equipos que jugará como local en el Estadio Azteca, y para hacer más estrecha su relación con este país, ha firmado un jugador azteca para la temporada 2022.

La franquicia de Phoenix confirmó en sus canales oficiales la incorporación del guardia William Hernández, de 26 años, nacido en Las Vegas, Nevada, de padres mexicanos y que había sido seleccionado en el Draft del 2018 por New York Giants, equipo donde militó por cuatro años.

Junto con afirmar que "yo no estoy aquí para perder el tiempo; estoy aqui para ayudar", el jugador mexicano expresó sus emociones por el hecho de que los Cardinals serán locales en México, a finales de noviembre, pues será un reencuentro con las raíces de su familia.

México tendrá un nuevo representante en NFL 2022
 

"Estamos muy felices por la oportunidad de jugar este año en la Ciudad de México. Estoy ansioso y listo por ir al país donde nacieron mis padres para darle un gran show a toda la afición", manifestó Hernández, que firmó contrato por una temporada, con un salario de $1.1 millones de dólares

Además, el mexicano se reencontrará con quien fuera su entrenador en la Universidad de El Paso Texas (UTEP), Sean Kugler, quien actualmente es coordinador ofensivo de los Cardinals. "Él es quien me convirtió en el jugador de fútbol que soy hoy", afirmó el guardia.

Will Hernández firmando su nuevo contrato (Twitter: @AZCardinals)

Will Hernández firmando su nuevo contrato (Twitter: @AZCardinals)