Pittsburgh Steelers encara una nueva etapa en la rica historia que tiene la franquicia en la National Football League (NFL), luego de estar en una nueva disputa de mariscales por primera vez en casi dos décadas y afrontar la reconstrucción de su ofensiva.

El equipo de Mike Tomlin tendrá que reemplazar a uno de sus mejores jugadores a la ofensiva la temporada pasada, el receptor que ahora se ha mudado a Kansas City Chiefs, JuJu Smith-Schuster, además de acostumbrarse a un nuevo sistema.

Los Steelers tienen un historial positivo identificando talento en la posición, siendo Antonio Brown, una selección de sexta ronda, el ejemplo más claro en ese sentido. Y tal vez volvieron a sacarse la lotería este año. Bolavip te cuenta los detalles.

George Pickens es la revelación en los entrenamientos de Pittsburgh Steelers

Egresado de la Universidad de Georgia, últimos campeones de la NCAA en fútbol americano, George Pickens se ha robado las miradas en los entrenamientos de Pittsburgh Steelers, incluso por encima de la discusión de quien será el mariscal.

Según varios reportes, Pickens ha sido una de las armas principales en las simulaciones ofensivas del equipo de Mike Tomlin, quienes están en búsqueda de una nueva arma principal en su ofensiva por fuera de lo que aporta en el juego terrestre su corredor, Najee Harris.