La temporada de Chicago Bears en la NFL 2021 y su situación con respecto al mariscal de campo titular ha sido un tanto extraña. Comenzaron con Andy Dalton en los controles, pero las últimas dos semanas, Justin Fields estuvo a cargo por lesión del anterior.

Fields fue seleccionado en la primera ronda del Draft de este año. Proveniente de Ohio State, las expectativas son enormes y los aficionados del equipo de la NFC Norte lo querían ver de titular de entrada, pero al ver que eso no fue así, se impacientaron.

Tras la lesión en la rodilla de Dalton, Fields tuvo un primer juego desastroso y decepcionante. Sin embargo y aunque sus 209 yardas y una intercepción no lo demuestren, su actuación en la victoria ante Detroit Lions esta semana fue mucho más positiva y alivió un poco a los fans.

Finalmente y de sorpresa, Matt Nagy, el entrenador del equipo, anunció este miércoles que el novato Fiels será el quarterback titular de ahora en más, sin importar el estado de salud del ahora suplente Dalton. "Hemos sido pacientes con esto, hemos crecido con él, estamos orgullosos de Justin", dijo Nagy.

El dineral que tendrá entre los suplentes

Así las cosas, Chicago elige al jugador más "barato" para que sea el titular. El rookie tiene un poco menos de $3 millones y medio de dólares contra el espacio salarial, mientras que Dalton y Nick Foles, que fue titular el año pasado, se combinan para $11.666.666 dólares. Una cantidad elevada para dejar en el banquillo.

Lo más leído: