Chicago Bears ha tenido una temporada 2022 de la National Football League (NFL) para el olvido: El equipo de Matt Eberflus fue el peor de la liga y se aseguró seleccionar en la primera posición del Draft 2023.

A pesar de esos, hay un par de puntos positivos para destacar del equipo, y entre ellos, con sus altibajos, está el rendimiento de su joven mariscal, Justin Fields, quien pareció sacarle agua a las piedras en uno de los peores ataque de la liga.

A pesar de eso, algunos ponen dudas en el futuro del egresado de Ohio State, ya que con la primera selección del proceso de selección colegial, los Bears tendrán disponible todo el talento del evento. Y esto es lo que decidieron hacer.

Chicago Bears confía en Justin Fields, no irá por QB en el Draft

Según un reporte de Albert Breer, periodista de Sports Illustrated, los Bears decidieron seguir con Justin Fields como su mariscal titular y buscar un intercambio por la primera selección general. El mismo informe habla acerca de lo impresionado que quedó Chicago con su campaña 2022.

Fields fue el líder total de su ofensiva, anotando 25 veces (17 por aire y 8 por tierra), pero además mostrando avances en como maneja los partidos. Los Bears tienen varias necesidades que podrían cubrir con acumulación de capital de Draft.