El Super Bowl 2023 dio por finalizada la temporada de la NFL. Ahora, toda la atención se torna al próximo gran evento que es el Draft, en donde los Chicago Bears, que tiene la primera selección global, ya tomaron una decisión sobre ese preciado pick. 

La franquicia del entrenador en jefe Matt Eberflus tuvo apenas su primer año debajo de su mandato. A pesar de terminar con el peor récord de la liga con tres victorias y 14 derrotas, parece que hay algo que él y el gerente general Ryan Poles tienen en claro.

Lo que saben del futuro del equipo de la competitiva NFC Norte es que ya tienen a su mariscal de campo titular definido. Ese es Justin Fields, quien en su segunda temporada tuvo excelentes números y demostró que puede ser un QB ganador.

La decisión que Bears tomó con el primer pick del NFL Draft

De acuerdo a la información del insider Adam Schefter de ESPN, múltiples equipos ya se han acercado a los Bears para conseguir en un intercambio la primera selección general del NFL Draft 2023, y se dice que Chicago está “inclinándose a” mover la selección. Así que ahora parece que el pick número 1 está a la venta.

 

Hay varias franquicias con necesidad de un mariscal, y el QB de Alabama, Bryce Young, pica en punta como favorito para ser el primero en salir seleccionado del Draft. Entre los picks top-10, Houston Texans (2), Indianapolis Colts (4), Las Vegas Raiders (7), Atlanta Falcons (8) y Carolina Panthers (9), son los posibles candidatos a querer subir para agarrar un nuevo pasador.