La temporada del Draft de la NFL parece estar en su punto más alto, y eso que estamos a más de un mes del comienzo del evento: ¡Carolina Panthers le compra el pick a Chicago Bears y está en el reloj de cara al final de abril!

La franquicia de Charlotte logró adquirir esta selección enviando dos picks dentro del proceso de selección de este año (#9 y #61), una primera ronda del año que viene, una segunda ronda del 2025 y una de sus piezas más importantes: el receptor DJ Moore.

Tras convertirse en uno de los mejores WRs de la liga en tan solo sus primeras temporadas como profesional, Moore viajará al norte de los Estados Unidos para convertirse en una de las principales armas del mariscal Justin Fields.

Panthers logra intercambio por la primera selección general

DJ Moore es una de las piezas de cambio importantes de este intercambio, más allá de las dos primeras rondas que Carolina envía a un necesitado de talento Chicago. El receptor ha atrapado 364 pases en su carrera para 5.201 yardas y 21 anotaciones.

Esta es un arma clave para los Bears, quienes dispondrán de una buena cantidad de selecciones para seguir incorporando talento. Panthers, por su parte, necesita mariscal y nada mejor para pensar en el futuro que tener la primera selección general