Se jugaba el partido por la octava semana de la National Football League (NFL) 2021 en donde Atlanta Falcons recibían en el Mercedes-Benz Stadium a Carolina Panthers y el mariscal de campo de los locales sufrió una horrible lesión en su mano en el primer tiempo.

El resultado, anecdótico para lo que le sucedió a Ryan, pero también puede que haya sido una consecuencia de lo mismo, fue 19 a 13 a favor de los Panthers, que se ponen 4-4 en la temporada, mientras que los del Estado de Georgia caen a un 3-4, ya que su semana libre ya la tuvieron.

Ryan, que a pesar de lo que le pasó siguió jugando y se aguantó el dolor, completó un mal encuentro en el que tuvo 20 pases completos en 27 intentos, 146 yardas aéreas, un pase de touchdown y dos interceptados.

Pero, el recuerdo que se llevará el QB de los Falcons es el gran pisotón que sufrió en el segundo cuarto. Allí, un defensor le pisó la mano izquierda involuntariamente cuando el mariscal cayó al piso, y luego se pudo apreciar cómo se limpiaba la sangre en la toalla de su pantalón. ¡Mucha sangre!

VIDEO: Matt Ryan lleno de sangre

En esos minutos no fue lo único malo que le sucedió a Matty Ice, porque inmediatamente después de la lesión, Ryan quedó en cancha, decidió no salir, pero eso le costó una intercepción por parte de Shaq Thompson. ¿Le habrá afectado la mano lastimada?

Lo más leído: