A pesar de ser uno de los cinco mejores mariscales de campo elegidos en el Draft 2021 de National Football League (NFL), no comenzó la temporada regular siendo titular de Chicago Bears; a pesar de ello, en los dos primeros duelos, vio acción durante varios minutos.

En ese sentido, el entrenador Matt Nagy decidió confiar para ser su quarterback titular en el veterano Andy Dalton, quien llegó al equipo este año proveniente de Dallas Cowboys; sin embargo, el fantasma de las lesiones apareció en Illinois, durante el final del primer cuarto.

Tras sufrir un fuerte golpe en su rodilla izquierda, Fields ingresó al emparrillado para lo que resta del duelo de los Bears ante Cincinnati Bengals, logrando un buen desempeño, con seis pases completados en 13 intentos, para 60 yardas, sin touchdowns y una intercepción, llevándose la victoria por 20-17.

Chicago Bears confiará finalmente en Justin Fields
 

Por lo mismo, el entrenador Nagy confirmó que el surgido en Ohio State será titular este domingo, recibiendo a Detroit Lions, indicando que "es una gran oportunidad para Justin y para todos nosotros como personal poder tomar esto y ver a dónde va con esto".

"Me he estado preparando para este momento durante mucho tiempo", aseguró Fields, agregando que "mi forma de pensar no cambia. Todavía voy a tener que jugar mi fútbol y prepararme lo mejor que pueda. Como dije antes, hacer muchas repeticiones de práctica y estudiar, estudiar, estudiar y estar más cómodo y confiado con las jugadas y cosas así".

En la misma línea, Nagy confirmó que Dalton no estará disponible, pues "Andy todavía está luchando contra su lesión; nos alegra que no sea su ligamento cruzado anterior. No esperamos que practique hoy ni que lo tengamos disponible esta semana, así que estará semana a semana".

Lo más leído: