El domingo 26 de septiembre no fue una buena jornada para Kansas City Chiefs, no sólo por la derrota como local ante Los Angeles Chargers por 24-30, en el marco de la Semana 3 de la temporada 2021 en National Football League (NFL), ya que su entrenador Andy Reid sufrió una seria complicación.

Si bien el estratega de 63 años estuvo en buen estado de salud durante el partido, al final del encuentro, en zona de vestidores, sufrió una descompensación, que obligó a la institución a trasladarlo de urgencia hasta el centro médico de la Universidad de Kansas.

"Nuestro personal médico lo evaluó en el vestuario y, como medida de precaución, fue trasladado al Sistema de Salud de la Universidad de Kansas para una evaluación adicional", señalaron los Chiefs, quienes agregaron sobre Reid que "está bien, actualmente descansando y en condición estable".

Entrenador de Chiefs sufre complicaciones de salud

 

Tras pasar la noche en el hospital, la franquicia de Misuri informó a los medios que el estratega "ha sido dado de alta del hospital y está de muy buen humor", añadiendo que desde la institución "esperan que regrese a trabajar el martes por la mañana".

Para suerte de los Chiefs, la situación de Reid no fue más que un susto, por lo que ahora se podrán enfocar en mejorar su desempeño en NFL 2021, que actualmente los tiene con récord negativo de un triunfo y dos derrotas; su próximo partido será el domingo 3 de octubre, visitando a Philadelphia Eagles.

Lo más leído: