Lo inevitable finalmente se hizo realidad. El prospecto número uno del Draft 2021 de la National Football League (NFL), como el mariscal de campo Trevor Lawrence, tendrá la oportunidad de mostrar su talento desde un comienzo con Jacksonville Jaguars.

En medio de la preparación para su último juego de pretemporada, este domingo 29 visitando a Dallas Cowboys, el entrenador de la franquicia de Florida, Urban Meyer, dio a conocer quiénes serán sus quarterbacks para la temporada 2021, donde el objetivo es no ser el peor equipo del certamen.

Durante la conferencia de prensa, el técnico de los Jaguars confirmó que Lawrence será el mariscal de campo titular en el encuentro por la Semana 1 del próximo certamen de NFL, para el duelo donde visitarán a Houston Texans, el domingo 12 de septiembre.

Trevor Lawrence será titular en Jacksonville Jaguars
 

"Trevor será el titular de la Semana 1 y también lo hará en el último juego de pretemporada", confirmó Meyer en el encuentro con los medios, agregando que "queríamos que se lo ganara (la titularidad), como lo hacemos con cada puesto; sentimos que lo tiene".

Tras conocerse la noticia por parte del entrenador de los Jaguars, el propio Lawrence señaló al respecto que "estoy muy emocionado por la oportunidad y estoy agradecido por ella; sin embargo, realmente no cambia nada. Todavía tenemos la misma tarea por delante. Tenemos que mejorar mucho individualmente, como equipo, como ofensiva. Aporta algo de claridad, lo cual es bueno, en el futuro. Pero realmente no cambia mucho".

El anuncio oficial sobre Trevor Lawrence (Jacksonville Jaguars)

El anuncio oficial sobre Trevor Lawrence (Jacksonville Jaguars)

Lo más leído: