El Fantasy sigue en pleno desarrollo y la duodécima semana de National Football League (NFL) 2021 dejó mucha tela para cortar. Por eso es que desde Bolavip te brindamos la mejor información sobre el juego que nos tiene preocupados constantemente.

Todavía queda por jugarse el partido de este lunes entre New Orleans SaintsMiami Dolphins. Una ofensiva de Saints que jugará con el QB novato Ian Book, ante los Dolphins que buscan acercarse a Playoffs. El resto de los partidos fueron jugados y la fecha está casi resulta para la mayoría.

Por eso es que nos disponemos a analizar, con todo lo que pasó, a un jugador que dejó algo positivo y a otro que provocó sensaciones negativas en los que confiaron en él. Aquí está lo bueno y lo mano de la semana 16 de NFL Fantasy 2021.

Lo bueno:

Joe Burrow, Cincinnati Bengals: 38.10 puntos

Sin dudas, el mejor partido de un mariscal de campo en la temporada. Joe Burrow terminó con 525 yardas y cuatro pases de anotación en una performance arrasadora contra los Ravens. Es la tercera mayor cantidad de yardas para un QB en la historia.

Lo malo:

Tyreek Hill, Kansas City Chiefs: 1.90 puntos

Tyreek Hill estuvo aquí varias veces esta campaña. En este caso, Kansas City ganó, pero prácticamente no necesito del velocista para hacerlo. Tuvo tan solo 2 recepciones en 2 veces que lo buscó Mahomes para 19 yardas.