Una de las cosas más interesantes dentro de los deportes americanos, particularmente en la National Football League (NFL), son todo lo que rodea a la liga, y esto incluye un clásico para todos los fanáticos, el Fantasy.

Un juego que depende un poco de tu conocimiento y otro poco de la suerte es lo que combina de manera perfecta cada una de las plataformas que ofrecen este servicio, aunque con reglas algo distintas a las de la NFL.

Para conformar tu equipo, hay que draftearlo. Y lejos de los grandes nombres de Tom Brady o Aaron Rodgers, el favorito a quedarse con la primera selección general en la mayoría de las ligas es uno de los mejores corredores en el 2021.

 

Jonathan Taylor, ¿Pick 1 unánime?

Si bien la ofensiva de Indianapolis Colts parece que tendrá una manera de jugar totalmente distinta con la llegada de Matt Ryan desde Atlanta Falcons, poco hace creer que Jonathan Taylor perderá valor en las ligas de Fantasy.

El corredor egresado de la Universidad de Wisconsin lideró la liga con más de 1.800 yardas la temporada pasada, anotando en 18 oportunidades. No, Taylor tal vez no aporte esa dualidad de puntos a veces buscada en las ligas con puntos por recepción, pero su valor por tierra habla por si solo.

La otra opción viable, Christian McCaffrey, tal vez tenga la posibilidad de eclipsar más toques en Carolina Panthers, pero su salud es un gran cuestionamiento por parte de los dueños de equipos de Fantasy.