El Fantasy está a punto de terminar con la decimoséptima semana de National Football League (NFL) 2021, que dejó mucha tela para cortar. Por eso es que desde Bolavip te brindamos la mejor información sobre el juego que nos tiene preocupados constantemente, hasta cuando está por finalizar.

Todavía queda por jugarse el partido de este lunes entre Pittsburgh SteelersCleveland Browns. Una ofensiva de Steelers con Ben Roethlisberger en sus últimos partidos, ante los Browns que quedaron eliminados de Playoffs. El resto de los partidos fueron jugados y la fecha está casi resulta para la mayoría.

Por eso es que nos disponemos a analizar, con todo lo que pasó, a un jugador que dejó algo positivo y a otro que provocó sensaciones negativas en los que confiaron en él. Aquí está lo bueno y lo mano de la semana 17 de NFL Fantasy 2021.

Lo bueno:

Ja'Marr Chase, Cincinnati Bengals: 44.60 puntos

Sin lugar a dudas la mejor actuación de un receptor en el año. La línea estadística de Chase da miedo. Terminó con 11 recepciones, 266 yardas y tres touchdowns es una victoria clave de los Bengals ante los Chiefs. Si lo tuviste a Chase, es casi imposible que hayas perdido.

Lo malo:

George Kittle, San Francisco 49ers: 3.50 puntos

San Francisco ganó ante los pobres Texans, pero los dueños de Kittle no estarán contentos con su rendimiento. Especialmente cuando se jugaban el último partido y este ala cerrada es una estrella de la cual seguro muchos contaban con que hiciera más puntos.