La NFL está en su tercera semana de temporada regular edición 2021 y con el Fantasy en pleno desarrollo también, desde Bolavip te brindamos la mejor información para estar preparado para los partidos de la fecha, en este caso el Monday Night Football.

Dallas Cowboys busca seguir ganando tras la victoria 20 a 17 ante Los Angeles Chargers, mientras que Philadelphia Eagles quiere recuperarse tras una derrota ante San Francisco 49ers. Ambos tienen récord de 1-1 en la NFC Este.

Pero lo que nos trae aquí es el Fantasy, donde el partido del lunes es esencial si tu enfrentamiento semanal se encuentra parejo y te quedan jugadores por sumar. Aquí hay dos que deben ser titulares y dos que tienen que ser suplentes en el MNF para el NFL Fantasy 2021.

Start:

Dak Prescott, Cowboys y Miles Sanders, Eagles

Si todavía no elegiste mariscal, es porque estás entre Dak Prescott y Jalen Hurts. A pesar de que ambas opciones son buenas, Dak es la mejor, por seguridad y experiencia. En los corredores pasa parecido, pero Zeke Elliott perdió terreno ante el otro corredor de su equipo, Tony Pollard, mientras que Miles Sanders puede hacer de todo y la defensa de Dallas no es la mejor por tierra.

 

Sit:

Zach Ertz, Eagles y Blake Jarwin, Cowboys

Sí, es raro, pero los que deben estar de suplentes en este partido son los dos tight ends titulares de ambos equipos. Pero si llegaste aquí con estas dos (malas) opciones, Jarwin es el que deberías poner en tu alineación. Ertz perdió mucho terreno y los Cowboys se perfilan para pasar mucho el balón como suelen hacer desde el año pasado.

Lo más leído: