¿El peor error de la historia en la NFL? Es la pregunta que se hacen los aficionados de New England Patriots con la salida de Tom Brady para la temporada 2020 y uno los señalados con ser el principal responsable fue el head coach del equipo, Bill Belichick.

Hace unos días, Alex Guerrero, entrenador personal de Brady, causó revuelo con unas declaraciones en la que afirmó que Belichick nunca evolucionó en la forma de tratar a Tom porque creía que seguía siendo un quarterback de 20 años. Algo que en Tampa Bay Buccaneers entendieron a la perfección.

Bruce Arians, head coach de Buccaneers, logró una química impensada con Tom Brady, lo deja dirigir los entrenamientos y tan solo en la primera temporada ya lograron ganar el Super Bowl para Tampa Bay. ¿Se ratifica la teoría de Guerrero?

“Creo que, con el tiempo cuando Tom se acercaba a los 30 o los 40 creo que Bill todavía estaba tratando de tratarlo como ese chico de 20 años que había reclutado. Y creo que todos los jugadores se dieron cuenta que Tom era diferente. Es mayor, por lo que debería ser tratado de manera diferente. Y a todos los jugadores, a ninguno de ellos le habría importado que lo trataran de manera diferente. Creo que eso fue algo de Bill. Nunca evolucionó”, señaló el entrenador personal de TB12.

Tom Brady no desmiente acusaciones a Bill Belichick por salida de New England Patriots

En la conferencia de prensa previa al juego de la Semana 3 NFL 2021 entre Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams, Tom Brady llegó con un balde de agua un poco fría para intentar apagar el incendio que formó su entrenador personal, pero al final de cuentas no desmintió lo dicho sobre Bill Belichick.

“Todos tenemos sentimientos y emociones protectores como amigos y familiares y eso es solo parte de la práctica de deportes. Y hay muchas personas que, debido a que no están ahí afuera, quieren proteger, y es algo muy cariñoso y cariñoso que mucha gente hace. Desde mi punto de vista, lo pasé muy bien, pero realmente mi enfoque ha sido intentar ser lo mejor que puedo para este equipo. Tratando de salir y ser un mariscal de campo ganador, ser un mariscal de campo a nivel de campeonato para esta organización porque ciertamente se lo merecen”, declaró Tom Brady sobre las declaraciones de Alex Guerrero.

Lo más leído: