La National Football League llega a su decimoquinta semana de acción y lo mismo hace el Fantasy en la edición de 2021. Por eso desde Bolavip te traemos la mejor información para que puedas conformar el equipo más óptimo todas las fechas.

Los sleepers son el tema en esta ocasión. Esos jugadores que quizás pasan por debajo del radar, pero otorgan gran productividad para el Fantasy y se les puede sacar provecho sin la necesidad de que sean grandes estrellas.

En estas ocasiones suele ser innecesario agregar a los mariscales, ya que son la posición más importante y la palabra "sleeper" pierde el sentido en sus casos. En la decimotercera semana, D'Onta Foreman, corredor de Tennessee Titans, fue un gran ejemplo de esto, consiguiendo 62 yardas y un touchdown. Sin más, aquí hay tres sleepers para la decimoquinta semana del NFL Fantasy 2021.

Rashaad Penny, Seattle Seahawks

Rashaad Penny fue una estrella en la semana 14 con 137 yardas y dos touchdowns. Ahora, se enfrenta a una buena defensiva de Los Angeles Rams, pero será el que mayores acarreos cargará en el backfield de los Seahawks.

K.J. Osborn, Minnesota Vikings

Osborn es un jugador que debe ser titular en el Fantasy si es que el receptor estrella de Minnesota, Adam Thielen, no puede jugar el domingo ante Chicago Bears por una lesión. Detrás de Justin Jefferson, recibirá muchos targets en una ofensiva agresiva.

David Njoku, Cleveland Browns

Es posible que David Njoku sea el único ala cerrada de Cleveland Browns sano Austin Hooper (COVID-19) y Harrison Bryant (tobillo) no pueden participar del juego ante Las Vegas Raiders. Eso ya es suficiente para que sea tentador ponerlo de titular.