La National Football League llega a su decimoquinta semana de acción y lo mismo hace el Fantasy en la edición de 2021. Por eso desde Bolavip te traemos la mejor información para que puedas conformar el equipo más óptimo todas las fechas.

Los sleepers son el tema en esta ocasión. Esos jugadores que quizás pasan por debajo del radar, pero otorgan gran productividad para el Fantasy y se les puede sacar provecho sin la necesidad de que sean grandes estrellas.

En estas ocasiones suele ser innecesario agregar a los mariscales, ya que son la posición más importante y la palabra "sleeper" pierde el sentido en sus casos. En la decimoquinta semana, Marquez Valdes-Sclantling, receptor de Green Bay Packers, fue un gran ejemplo de esto, consiguiendo 98 yardas y un touchdown. Sin más, aquí hay tres sleepers para la decimoquinta semana del NFL Fantasy 2021.

Jamaal Williams, Detroit Lions

Jamaal Williams vuelve tras perderse dos semanas con Coronavirus y debería automáticamente tomar el rol de corredor principal de los Lions. Ante la mala defensa de los Falcons, podría tener un retorno a las canchas más que positivo.

DeVante Parker, Miami Dolphins

DeVante Parker se perdió varias semanas con lesión y eso hizo que se vuelva nuevamente un receptor del montón. Sin embargo, la ofensiva de Miami con Tua Tagovailoa mejoró bastante y con Jaylen Waddle manteniendo ocupado a Marshon Lattimore en Saints, debería tener mucho espacio para aprovechar.

Jared Cook, Los Angeles Chargers

Los Chargers se enfrentan a Houston Texans y necesitan ganar para mantenerse en la zona de comodines. Por eso, atacarán por aire y Cook será una amenaza constante de anotar un touchdown en la zona roja.