La National Football League llega a su novena semana de acción y lo mismo hace el Fantasy en la edición de 2021. Por eso desde Bolavip te traemos la mejor información para que puedas conformar el equipo más óptimo todas las fechas.

Los sleepers son el tema en esta ocasión. Esos jugadores que quizás pasan por debajo del radar, pero otorgan gran productividad para el Fantasy y se les puede sacar provecho sin la necesidad de que sean grandes estrellas.

En estas ocasiones suele ser innecesario agregar a los mariscales, ya que son la posición más importante y la palabra "sleeper" pierde el sentido en sus casos. En la octava semana, Michael Carter, corredor de New York Jets, fue un gran ejemplo de esto, consiguiendo 172 yardas y un touchdown. Sin más, aquí hay tres sleepers para la sexta semana del NFL Fantasy 2021.

Jeremy McNichols, Tennessee Titans

Jeremy McNichols. (Al Bello/Getty Images)

Jeremy McNichols. (Al Bello/Getty Images)

Con la lesión de Derrick Henry, se le abre el camino al corredor McNichols. No solo porque habrá más oportunidades, sino que también será un juego ante una ofensiva de Rams que anotará mucho, y Titans estará obligado a pasar el balón, área donde excede este RB.

Jerry Jeudy, Denver Broncos

Jerry Jeudy. (Elsa/Getty Images)

Jerry Jeudy. (Elsa/Getty Images)

Jeudy volvió de una lesión la semana pasada, pero su regreso fue silencioso. Ahora, el receptor abierto de los Broncos debería recibir una gran cantidad de targets ante Dallas desde el interior, ya que en el exterior hay mejores esquineros.

Tyler Conklin, Minnesota Vikings

Tyler Conklin. (Stacy Revere/Getty Images)

Tyler Conklin. (Stacy Revere/Getty Images)

Con la lesión del TE titular Irv Smith Jr, Conklin tiene la oportunidad de tomar su lugar y ser una gran adición para la ofensiva de los Vikings. Baltimore permite la segunda mayor cantidad de puntos a alas cerradas, por lo que no hay mejor ocasión para ponerlo.

Lo más leído: