La temporada 2021-22 de la National Football League (NFL) terminó en la ronda de comodines de los Playoffs para Arizona Cardinals, donde recibieron una paliza de 34 a 11 contra los campeones del Super Bowl LVI, Los Angeles Rams

La derrota cayó de manera dura para la franquicia, y sobre todo para el mariscal de campo que entra en su cuarto año, Kyler Murray. Con rumores de que no estaba del todo contento con su situación, hace poco todo eso se aclaró y el conflicto pareció quedar atrás.

Ahora, el agente de Murray, Erik Burkhardt, publicó un comunicado o anuncio en redes sociales de parte del QB donde, entre otras cosas, se admite el deseo del ex primer pick del Draft de 2019 de querer seguir en la franquicia del desierto, pero además pone una condición muy importante.

Kyler Murray y el pedido para Arizona Cardinals

Antes de todo, aclara que sus dos objetivos y metas son ser el QB de la franquicia, y ganar un Super Bowl. Luego, aclara y propone una extensión de contrato para los Cardinals con la esperanza de llegar a un acuerdo a largo plazo. Escribió que ahora, todo depende de Arizona en hacer el siguiente movimiento.

"Las acciones hablan más fuerte que las palabras en este volátil negocio", expresó Burkhardt. "Kyler cree que para competir consistentemente por campeonatos y finalmente darles el primer Super Bowl en más de 33 años, tiene que haber una estabilidad a largo plazo para la organización y para él mismo", escribió.

El comunicado de Kyler Murray. (@ErikBurkhardt)

El comunicado de Kyler Murray. (@ErikBurkhardt)