Luego de la eliminación de Tampa Bay Buccaneers en los Playoffs, todo parecía indicar que, a sus 32 años, el ala cerrada Rob Gronkowski pondría punto final a su carrera de más de una década en la National Football League (NFL); sin embargo, su mejor compañero, Tom Brady, dijo otra cosa.

Días después de oficializar su retiro de los emparrillados, el mariscal de campo fue consultado en su podcast Let's Go! por el futuro del jugador ofensivo, y su respuesta fue categórica: "ciertamente eso espero... Ciertamente puede hacerlo, así que espero que sí continúe".

A pesar de estas palabras, las casas de apuestas en Estados Unidos aseguran que el futuro de Gronkowski estará fuera de la NFL, dando por sentado que no continuará su carrera en los Buccaneers; sin embargo, han aparecido dos opciones concretas que podrían mantenerlo en vigencia.

Gronkowski seguirá jugando el 2022: ¿Pero dónde y por qué?
 

Según ha dado a conocer el periodista Adam Beasley, de Pro Football Network, el ala cerrada estaría en los planes de Arizona Cardinals, para darle un upgrade a su ofensiva y tener el reemplazo ideal para Zach Ertz, quien es agente libre y muy seguramente firmará por otra franquicia.

Pero no es el único equipo, ya que han aparecido, principalmente en redes sociales, rumores que apuntan a Gronkowski como nuevo compañero de Joe Burrow, nada menos que en Cincinnati Bengals, para así formar una dupla dorada como la que tuvo con Brady en sus años mozos.