Ya se está convirtiendo en una cuestión habitual ver a deportistas de otras disciplinas y celebridades de Internet subirse al cuadrilátero para protagonizar combates de boxeo, algo que ahora protagonizarán dos estrellas de la National Football League (NFL).

En el pasado hemos visto al ex corredor Frank Gore, que en diciembre de 2021 se enfrentó al ex jugador de NBA, Deron Williams, siendo derrotado en fallo dividido; pues, en esta ocasión serán otros dos running backs quienes se verán las caras en una pelea.

El primer jugador de NFL que hará su debut en el boxeo será Adrian Peterson, que jugara cuatro partidos la pasada temporada, entre Tennessee Titans y Seattle Seahawks, y tomará este combate, previo a buscar retirarse del fútbol americano defendiendo a Minnesota Vikings.

Las estrellas de NFL que protagonizarán pelea de boxeo
 

Su rival será otro corredor, en este Le'Veon Bell, que también está de agente libre y que jugara ocho compromisos en 2021, con Baltimore Ravens y Tampa Bay Buccaneers, donde compartió vestidor con la leyenda Tom Brady, a la espera de encontrar equipo para la próxima campaña. 

 

El combate entre ambas figuras de NFL está programado para el sábado 30 de julio, en un evento llamado Social Gloves 2, a realizarse en el Crypto.com Arena en Los Angeles, California, cuyo combate estelar lo protagonizan las celebridades de YouTube Austin McBroom y AnEsonGib.