Conocido por todos es el talento para los deportes que posee LeBron James, quien prefirió jugar en la National Basketball Association (NBA), pese a tener la chance de haber sido parte de la National Football League (NFL). Ahora, ¿se lo habrían imaginado en el boxeo? Pues quien sí lo ve en esa faceta es nada menos que Saúl Canelo Álvarez.

Es que el famoso boxeador mexicano, multicampeón de peso súper mediano en cinco asociaciones diferentes, es conciente de las capacidades que posee el Rey, y así lo reveló en una entrevista con la revista GQ.

Canelo, que este sábado 17 de septiembre enfrentará su combate contra el kazajo Gennady Golovkin, en Las Vegas, participó de una dinámica donde respondió preguntas que han hecho usuarios de redes sociales y una de ellas fue sobre si LeBron James podría triunfar en el boxeo.

 

"Canelo" le ve condiciones para el boxeo a LeBron
 

"¿Por qué no? Tiene las habilidades para el deporte. Es un atleta 100%. Si se hubiera dedicado a ser peleador profesional creo que lo hubiera hecho muy bien", aseguró el nacido en Guadalajara hace 32 años.

Si LeBron James es uno de los jugadores más importantes en la historia de la NBA, y mucha gente afirma que pudo haber sido una estrella en NFL, ¿se imaginan al Rey como campeón mundial de boxeo? ¿Tendrá razón Canelo?