Las cosas están complicadas para New Orleans Saints, de cara al tramo final de la temporada 2021 en National Football League (NFL), a tal punto que, con tal de poder llegar a los Playoffs, quisieron contar una vez más con su máximo ídolo, Drew Brees.

El asunto es así, el equipo dirigido por Sean Payton está teniendo problemas con la pandemia del Coronavirus, a tal punto que de cara al partido de lunes por la noche, cuando reciban a Miami Dolphins, no tienen disponible a sus mariscales de campo: Taysom Hill y Trevor Siemian.

Por este motivo, según reveló el periodista Jeff Duncan, del portal NOLA.com, es que los Saints se comunicaron durante esta semana con Drew Brees, hoy analista de la cadena NBC, para hacerle un ofrecimiento: volver a ponerse el número 9 y lanzar pases en el Superdome.

 

 

El ambicioso plan de los Saints con Brees para Jornada 16 de NFL 2021
 

Sin embargo, y tras recibir la propuesta de parte de Payton y compañía, el otrora quarterback decidió rechazar la invitación, argumentando que no tendría el tiempo suficiente para prepararse, y por ese motivo es que la franquicia decidió firmar este viernes a Blake Bortles, proveniente de Green Bay Packers.

 

Cabe recordar que durante su carrera de 15 temporadas con los Saints, Brees registró un 67.7 por ciento en pases completos, con un total de 80.358 yardas, para conseguir 571 pases de touchdown y recibir 243 intercepciones.

Twitter: @NOLAnews

Twitter: @NOLAnews