La expectativa para con Miami Dolphins en la temporada 2023 de la National Football League (NFL) ha crecido a grandes pasos, y eso se debe en parte, a la fe depositada en el ataque liderado por Tua Tagovailoa.

Desde la llegada de Mike McDaniel a la conducción del equipo, la ofensiva de los Fins ha tomado vuelcos interesantes, a pesar de carecer de una verdadera estrella por fuera del mariscal producto de la Universidad de Alabama.

Pero eso parece estar pronto a terminarse por el lado de Miami, ya que un rumor los acerca a uno de los jugadores que pronto podría quedar libre, y darle un upgrade total a ese ataque. Bolavip te cuenta los detalles.

Dalvin Cook, ¿Posible nueva estrella de los Dolphins?

Cook por ahora está con los Vikings. (Getty Images)

Cook por ahora está con los Vikings. (Getty Images)

La realidad marca que Minnesota Vikings quiere mantener al corredor Dalvin Cook en su equipo, pero solo si este baja sus pretenciones salariales. De lo contrario, será liberado para dar espacio a cerca de US$9 millones en el cap.

¿Y allí quien aparece? Según Neal Driscoll, conductor del podcast Fin Too Deep, Miami es el lugar preferido del jugador en caso de quedar libre, y los Dolphins tienen US$13.6 millones disponibles para poder traerlo. Atención, Tua podría tener un nuevo corredor.