En tan solo cinco temporadas, Patrick Mahomes se ha puesto a la par de los más destacados mariscales de campo en la historia de National Football League (NFL), como la leyenda Tom Brady o también Aaron Rodgers.

Desde su arribo a la competición en el Draft 2017, firmado por Kansas City Chiefs, el surgido en Texas Tech ha logrado un trofeo al Jugador Más Valioso (en 2018) y un Super Bowl en 2019, donde además fue MVP de la definición, entre otros.

Pero más allá de la presencia en NFL de jugadores históricos como Brady o Rodgers, Mahomes se atrevió a poner en la lista a uno de los mariscales de campo más jóvenes del circuito, como Justin Herbert, figura de Los Angeles Chargers.

 

El elogio de Mahomes a Herbert
 

"Él lanza algunos pases que no creo que nadie más pueda lanzar en esta liga, incluyéndome a mí. Tiene un cañón por brazo, yo lo veo en la cinta todas las semanas porque jugamos contra oponentes similares, hay lanzamientos que simplemente sacudes la cabeza porque son así de especiales", afirmó el quarterback sobre su par.

Twitter: @RCFOX4KC

Twitter: @RCFOX4KC

Pensando en el juego del domingo por la noche, donde Chiefs visitará a Chargers en Los Angeles, Mahomes señaló que "será gran desafío para nosotros enfrentarnos a los Chargers y el talento que tienen. Cómo igualar esa intensidad y cómo igualar ese talento y salir y ganar es en lo que debemos concentrarnos".